Reina de mi oscuridad

301

Reina de mi oscuridad

Llegaste a mi vida
para terminar
de forjar mi alma
a tu voluntad,

con dagas de acero 
y oscuro metal
saldaste las cuentas
el pacto del mal.

Un ángel nocturno
con el paladar
dispuesto a llevarse
el rico manjar,

alas desplegadas
al viento y volar
hermosa y oscura
reinará el lugar.

Llegaste a mi vida
tú, la salvación
mostrando el camino
la liberación,

como un perro alerta
me siento al oír
tu vuelo, el sonido
rasarte hacia mí,

ansiosa la espera
por la colisión
de tu espada en mano
en mi corazón,

tu esclavo mi reina
tu fiel protector
seré como escudo
en gracia a tu amor.

RICKY ROSE



5 comentarios:

  1. Liebe am Sonntagmorgen, das geht immer...

    Servus und so long
    CL

    ResponderBorrar
  2. Siempre será tu reina ,arrastrándote al averno de la lujuria y el deseo...hummm,delicioso.
    Besos de luz :)

    ResponderBorrar
  3. Precioso poema!

    Besos
    Sónia

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Hace tiempo que abandoné FB ,de momento estoy en blogger hasta que me marche de vacaciones,necesito un descanso :)
    UN ABRAZO INMENSO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo22/7/12

    Preciosos versos, llenos de magia y pasión!
    Abrazos miles mi querido Ariel, bonita noche.

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.